Patrocinado

6 PUNTOS que tiene que tener una buena imagen de un negocio

Allá vamos, si la imagen de tu negocio o proyecto cumple con éstos sencillos puntos, OLÉ!!! sigue así!! vas por buen camino!!!, pero por el contrario ves que cojeas en varios de ellos, piensa porqué y eso te dará la clave para los cambios y así tener una BUENA IMAGEN.


1. nombre recordable
Los nombres del tipo "givasa", se te olvidan a los 2 segundos, renuncia a ese tipo de nombres NO FUNCIONAN NADA pero que nada bien, y eso de unir los nombres de la familia "rovealto" , no funciona porque nunca te recuerda a nada, y es que no tiene que recordarte a tí sino a tus clientes.

2. tiene que representar tu negocio, y ser coherente
No puedes tener una tienda de muebles y llamarle "la frutería" eso distrae y no lo relacionas con lo que estás vendiendo.

3. perdurable en el tiempo
El objetivo principal es que se recuerde y sobre todo en el tiempo, ¿te has dado cuenta que las grandes marcas las diferencias sin tener que leer el logo?, éso es imagen de marca, eso es una MUY BUENA IMAGEN DE MARCA.

4. limpio y sencillo
Como ves siempre volvemos al mismo sitio, el diseño limpio y sencillo dura más, es más fácil de recordar.

5. diferenciate
Tiene que ser diferente!!, este punto tienes que tratarlo con mucha importancia, siempre, siempre, tienes que ser diferente a los demás, si en tu misma calle hay dos tiendas de ropa de niño, ¿a dónde vas? a la que más te guste o la que más resalte, es así de sencillo, y por supuesto los clientes se dividirán entre esas dos tiendas, pero si por el contrario tu tienda de ropa de niño tiene prendas que no tienen las demás irán exclusivamente a tu establecimiento a comprarlas.

6. impactante
Un impacto visual inmediato siempre te dará ventajas frente a tu competencia.


Después de éstas claves, debes saber que no está todo hecho, para afianzar ésta imagen tiene que hacer cosas nuevas, evolucionar y siempre ofrecer a tus clientes algún atractivo que puede ser en forma de miles de cosas, descuentos, tarjetas de idealización, introducir nuevos productos, eventos, etc...

NO TE RELAJES la imagen de un negocio tiene que evolucionar, al igual que el negocio mismo, olvídate de los negocios para toda la vida, ahora mismo no es viable. Aunque me encantaría decirte que los ultramarinos están cada vez más de moda, la verdad es que están muriendo, el diseño prima por encima de TODO, y para muestra un botón: ¿a que has provado alguna vez un yogur helado de Smoöy o Llaollao?, que ha sido ¿porque veías la infinidad de diferentes sabores como en las heladería? o simplemente ¿porque te ha llamado la atención la tienda tan blanca y el helado con "cositas" que iban saliendo de ella?, puro DISEÑO, es así de sencillo la vista nos pierde a todos, y todos caemos así que tus clientes también.


salimos en CROA. magazine

Sorpresón del día!!!

SALIMOS EN CROA. magazine!!!!

Una revista de creatividad multidiciplinar y difusión cultural y nos han hecho una pequeña mención en su edición digital.... hoy mismo!!!

Han publicado dos de nuestros trabajos, la imagen corporativa de Fetén y la de Helartesano.

Pincha en la imagen para ir al artículo.





Felices como perdices!!!