Patrocinado

cultiva la imagen de tu negocio (es importante)

Como ya te he comentado en alguna otra ocasión la imagen de tu negocio es importante y no debes descuidarla, pero no lo digo yo lo dicen los expertos en marketing y publicidad y los grandes sabios como son las abuelas o las madres... 
"Una imagen vale más que mil palabras", ¿cuantas veces has oído éste dicho?, miles, millones,... miles de millones... pues lo mismo ocurre con la percepción de tu negocio o tu marca o logo... puede que no sepas interpretarlo con palabras como lo haría un diseñador pero lo percibes, todos lo percibimos y no hace falta que te ponga ejemplos...

Entonces si valoras ésta frase, la usas muchas veces e incluso la pones en práctica, ¿porqué no la aplicas en tu negocio? puedes aplicarla de muchas formas, la imagen de la papelería, la decoración del local, el visual merchandising (no te asustes, es la forma de poner los objetos para que sean más atractivos al cliente y así facilitar la compra, como ves está todo pensado y estudiado...), el logotipo, la fachada... y ahora imagínate que todo está en perfecta armonía...

Ejemplos:





También puedes hacerlo a pequeña escala, no hace falta gastar miles de euros como las grandes empresas.




GYM YOGA: http://yogachaudquebec.com/

Ahora que ya te he enseñado algún ejemplo, vamos ha hacer un ejercicio: imagina las tiendas en las que sueles comprar (incluyendo zara,...) y ahora piensa, ¿tu negocio es así?, en esos negocios que comprar ¿están bonitos?, ¿tú negocio está bonito?, ¿apetece entrar en él?, ¿la imagen esta cuidada?.

Y ahora el secreto: la imagen de tu negocio es igual a tu propia imagen, el mejor secreto y el mejor consejo que puedo darte es: tu negocio o marca tiene que representarte (y me dirás, ¿porque?, muy sencillo, ¿prefieres trabajar en algo que te gusta, que tiene que ver contigo, te apasiona?).

A veces no nos damos cuenta que lo que buscamos en los sitios dónde entramos o compramos tienen mucho que ver con nosotros mismos, si tus gustos son clásicos, entrarás en tiendas más clásicas, pero si tus gustos son modernos comprarás en tiendas modernas, aplica ésta regla: ¿qué te gusta?

Puedes encontrar todos los servicios en estudios de arquitectura, decoradores y estudios de diseño, muchas veces trabajan entre sí para hacer una imagen completa de un negocio.

Te lo voy a poner más fácil aún, ¿crees que la imagen está desfasada?, ¿quieres que te asesoremos?, ¿quieres que veamos tu imagen y la valoremos?, ¿tienes dudas de que puedes hacer?

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de valorar la imagen de tu negocio, decirte los puntos débiles y así mejorarlos.



COMUNIÓN | reportaje completo (lo prometido es deuda)

Como os prometí hace unas semanas hoy os voy a poner un reportaje completo de comunión de esos "raros" que hacemos nosotras, así podréis ver lo que entregamos a los clientes y así os podéis hacer mejor una idea de lo que os haríamos a vosotros... la sesión es de dos horas y entregamos las fotos en un CD, por supuesto si queréis álbum, ampliaciones, fotos en papel... etc... no hay problema.

Como os he comentado más veces las sesiones son espontáneas con pocos posados, naturales e intentamos que sean divertidas.

La preciosa niña que véis, la modelo, se llama Laura y la peque su hermana y aunque sus padres nos dijeron que se llevan mal, en las fotos salen muy cómplices, así que nos parece que les tienen un poco engañados, porque al final estaban tan a gusto que creo que se olvidaron.





























Como me he propuesto enseñaros más cosillas para que os sea más fácil ver lo que hacemos, prometo... una sesión completa de... ¿que tal si me decís vosotros de que queréis ver una sesión y así os voy enseñando lo que tenéis en dudas? (me parece una idea genial...)

Poner los comentarios abajo, el que tenga mayoría ese será la primera sesión y después iré subiendo las demás.

Embarazada, bebés, familia, novios, preboda, boda... uff... menos mal que os paso lo de escoger...