Patrocinado

PUBLICIDAD | cartel marcha solidaria

Buda café, Don Lope y Bicicletas Meta ha preparado un evento para el día 2 de abril, una marcha solidaria andando o en bicicleta que trascurrirá desde Sarón al monte Caballar. Para hacer la inscripción hay que entregar 1 kg de alimento no perecedero. 

Hemos creado la papelería para la III Marcha Solidaria nocturna a Caballar, Sarón, cartel, flyers inscripción y fyers publicitarios... 

Una noche entretenida, divertida y SOLIDARIA, porque hay muchas maneras de ayudar a los demás y con un granito de arena se pueden conseguir cosas increíbles, que vas a ser andarín o btt.








BRANDING | el taller de esther

Hemos creado la imagen corporativa para un interesante taller de costura que no sólo hacen arreglos sino que también confeccionan y dan cursos de costura.

Después de estar de costurera en una importante tienda de vestidos de novia de Cantabria, al final se ha decidido y se ha puesto por su cuenta, de verdad que sus trabajos no tienen desperdicio.




PERDONA PERO ES MI DÍA | colaboración en cadena

Hace menos de un mes un blog de crafty hablaba de nosotras, queremos dar las gracias a Gemma de My Crafty birds, un gustazo que enseñasen nuestro trabajo en un lugar dónde se hacen  y venden cosas tan bonitas y además se puso en contacto con nosotras, nos encantó.

Nosotras por nuestra parte hoy vamos a hablaros de otro blog para seguir con la cadena... nos a encantado Ana, empezamos a hablar por casualidad, y hemos descubierto que tenemos vidas paralelas, no nos llamamos igual, pero si hemos nacido el mismo día del mismo año (vaya casualidades pasan en la vida) y además es extremeña yo desciendo de extremeños, vamos que no nos hemos conocido antes por que no habían inventado antes internet que si no...

Quiero hablaros de su blog, negocio y forma de vida: PERDONA PERO ES MI DÍA, una loca de las bodas y wedding planner que según tomas el primer contacto con ella se nota que la encanta lo que hace y te pasa ese entusiasmo y alegría.

Éste es el blog, os dejo una imagen para que no os perdáis por ahí:




¿Que podéis encontrar en éste blog?

Los productos estrella de ésta wedding planner son "el carrito de Catalín" y "la noria de Catalín", dos decoraciones para un candy bar o mesa dulce para cualquier evento que tengas a la vista.



 





 

Y aparte de todo ésto te gestiona tu boda, decora y todo lo que necesites, vamos, lo que viene siendo el trabajo de una wedding planner.

Si sois de Badajoz y estáis  pensando hacer algún evento o casaros no podéis dejar de llamar a Ana tiene cosas tan bonitas como las que os he enseñado y mucho más, además se de muy buena tinta que se ha formado con los mejores...


DECORACIÓN | centenario del cayón

La semana pasada hemos tenido unos cuantos eventos, ayer os enseñábamos la decoración de Tribeca en Sarón, hoy os mostramos el trabajo que hemos hecho para el Club de Fútbol del Cayón que nos han encargado para el centenario, y es que no todos los días un club de fútbol hace 100 años.

Se celebró un acto el pasado viernes y nosotras fuimos las encargadas de poner diseño y color a la bolera cubierta del ayuntamiento, y como no podía ser menos toda la decoración fue en negro y amarillo, como la bandera y el escudo.








INTERIORISMO | tribeca store

La semana pasada ha abierto sus puertas Tibreca Stores, una nueva tienda de moda en Sarón, Cantabria, y nos hemos encargado del interiorismo y de la imagen corporativa, también de los escaparates y de la decoración y no podemos estar más felices.

¿La inspiración? el nombre de la tienda, Tribeca es un barrio de Nueva York de naves industriales que con el paso del tiempo se a convertido en lugar de referencia en locales, bares y viviendas estilo loft aprovechando esos edificios antiguos y dándoles una nueva vida, residencia de muchas celebritis por lo que el barrio vuelve a estar en auge.

Con éste estilo industrial del nuevo Tribeca nos hemos decantado por cadenas, metal, negro y todo ello le hemos dado calidez con madera natural casi sin tratar.

Ha sido todo un reto, organizando gremios, hablado con proveedores, nuestros gustos, sus gustos y todo ello ha ido a deparar en una tienda totalmente diferente a lo que tenemos en la zona, versátil y a la vez moderna y cálida.

Lo que podéis encontrar en Tribeca es ropa moderna, actual con una franja de edad desde lo 18 hasta los 60 y con unos precios inmejorables.

Si quieres descubrir la tienda sólo tienes que venir a Sarón a pocos metros de nuestro estudio, en la avda. Torrrelavega nº5, en el mismo cruce la encontrarás.









IMAGEN CORPORATIVA | emilio josé pérez abascal

Hemos desarrollado la imagen para ésta asesoría, y como podéis comprobar es una imagen renovada y actual de estilo vintage con mucho detalle.

La mejor forma de diferenciarte de la competencia tener una imagen diferente a los demás y dar una buena impresión con ella, está claro que con la vista asociamos muchos sentimientos que nos trasmite lo que observamos y la imagen de un negocio no es menos, sentiremos empatía hacía ellos, veremos seriedad, confianza, garantía y calidad de marca y todo ello con un sólo vistazo a su logotipo.

Nosotras estamos convencidas que es una inversión más que un gasto o una necesidad, si cuidas tu imagen porque no vas a cuidar la de tu negocio que es el que habla de tí y de tu comercio y que es reflejo de tí misma ya que eres dueña, empleada, asesora, contable, directora,...