Patrocinado

UNA INVITACIÓN DE BODA MUY ESPECIAL | la mía

La última invitación de boda personalizada que hemos hecho en el estudio éste año de bodas, ha sido la mía, una de las chicas de Que tono de verde y la que os suele escribir por aquí.

Ésta preciosidad (que voy a decir yo si es mi invitación y además la he hecho a mi gusto) es la invitación que he hecho para Iván y para mí. Nos casamos en septiembre y quería algo diferente y que nos representase un poco a los dos, y como me dedico a ésto no podía ser una invitación escogida en un catálogo. Así que con todas las ideas que tenía en la cabeza rondando y rondando, elementos nórdico, varios elementos de hiciesen la invitación más compleja, un sobre con cierre de cuerda que había visto ya hacía tiempo, pero debía tener fuelle para meter la invitación, al final éste es el diseño que acabo siendo.

Lo que sí sabía era dónde iba a imprimir la invitación, sigo su trabajo desde hace tiempo y como ningún cliente nos ha pedido hasta la fecha, las cosillas que hacen en éste maravilloso taller, pues ala para mí, así que allí que me puse en contacto con los chicos de El Calotipo, y me hicieron un trabajo de 10.

La invitación gira sobre un hoyete en la esquina superior izquierda, y contiene tres piezas que forman la invitación en sí: contiene una invitación, un plano de como llegar al evento y un manifiesto para la boda. La portada está impresa en seco por lo que es un relieve y no tiene tinta. El diseño nórdico se aprecia en los anversos con elementos geométricos. En el sobre pusimos una pegatina con nuestros nombres y la fecha.

Hay un pequeño detalle que nos encanta a los dos y es que hemos incluido el nombre de Héctor en la invitación de forma muy sutil, porque aunque nos casamos 2 no dejamos de ser una familia de 3 desde hace unos años. En el anverso de la invitación se puede leer Iván y Verónica = Héctor, un pequeño gesto para nuestro pequeñajo que ha vivido los preparativos de la boda con muchísima ilusión.











PD.:// Ya casi tengo preparado un video de la invitación, mañana os lo subo para que lo veáis, ya que creo que al ser una invitación un poco más compleja no se aprecia muy bien en las fotos como se abre.


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario