Patrocinado

COMUNIÓN | reportaje completo (lo prometido es deuda)

Como os prometí hace unas semanas hoy os voy a poner un reportaje completo de comunión de esos "raros" que hacemos nosotras, así podréis ver lo que entregamos a los clientes y así os podéis hacer mejor una idea de lo que os haríamos a vosotros... la sesión es de dos horas y entregamos las fotos en un CD, por supuesto si queréis álbum, ampliaciones, fotos en papel... etc... no hay problema.

Como os he comentado más veces las sesiones son espontáneas con pocos posados, naturales e intentamos que sean divertidas.

La preciosa niña que véis, la modelo, se llama Laura y la peque su hermana y aunque sus padres nos dijeron que se llevan mal, en las fotos salen muy cómplices, así que nos parece que les tienen un poco engañados, porque al final estaban tan a gusto que creo que se olvidaron.





























Como me he propuesto enseñaros más cosillas para que os sea más fácil ver lo que hacemos, prometo... una sesión completa de... ¿que tal si me decís vosotros de que queréis ver una sesión y así os voy enseñando lo que tenéis en dudas? (me parece una idea genial...)

Poner los comentarios abajo, el que tenga mayoría ese será la primera sesión y después iré subiendo las demás.

Embarazada, bebés, familia, novios, preboda, boda... uff... menos mal que os paso lo de escoger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario