Patrocinado

INTERIORISMO | tribeca store

La semana pasada ha abierto sus puertas Tibreca Stores, una nueva tienda de moda en Sarón, Cantabria, y nos hemos encargado del interiorismo y de la imagen corporativa, también de los escaparates y de la decoración y no podemos estar más felices.

¿La inspiración? el nombre de la tienda, Tribeca es un barrio de Nueva York de naves industriales que con el paso del tiempo se a convertido en lugar de referencia en locales, bares y viviendas estilo loft aprovechando esos edificios antiguos y dándoles una nueva vida, residencia de muchas celebritis por lo que el barrio vuelve a estar en auge.

Con éste estilo industrial del nuevo Tribeca nos hemos decantado por cadenas, metal, negro y todo ello le hemos dado calidez con madera natural casi sin tratar.

Ha sido todo un reto, organizando gremios, hablado con proveedores, nuestros gustos, sus gustos y todo ello ha ido a deparar en una tienda totalmente diferente a lo que tenemos en la zona, versátil y a la vez moderna y cálida.

Lo que podéis encontrar en Tribeca es ropa moderna, actual con una franja de edad desde lo 18 hasta los 60 y con unos precios inmejorables.

Si quieres descubrir la tienda sólo tienes que venir a Sarón a pocos metros de nuestro estudio, en la avda. Torrrelavega nº5, en el mismo cruce la encontrarás.









No hay comentarios:

Publicar un comentario