Patrocinado

jornada puertas abiertas QUE TONO DE VERDE

JORNADA PUERTAS ABIERTAS!!
Lunes 22 de diciembre en Que tono de verde online y offline

¿Quieres preguntarnos algo?, ¿quieres saber lo que hacemos?, ¿tienes alguna duda o preguntar que te intriga?...

Estaremos desde las 9:00 de la mañana atendiéndoos a todos desde cualquier plataforma digital o en nuestro estudio
Pregúntanos sin compromiso!!


Puedes preguntarnos todo lo que se te ocurra y además os atenderemos por las plataformas que tenemos disponibles, así como físicamente en el estudio.



Puedes ponerte en contacto con nosotras por facebook, con mensaje privado o poniendo un comentario en el muro. Por pinterest, comentando la imagen de la jornada de puertas abierta. También por twiter haz un hastag y nosotras le contestamos. También puedes dejar un comentario en nuestro blog.

Y si eres un privilegiado y tienes nuestro teléfono te atenderos por washap así como en nuestro teléfono del estudio: 942 56 46 30.

También disponéis de nuestro mail: quetonodeverde@gmail.com


RESOLVEREMOS DUDAS E INTENTAREMOS DAR SOLUCIÓN A VUESTROS PROBLEMAS!!!

BRANDING | vallarella olio extra vergine di oliva

Éste verano empezamos a trabajar en la imagen corporativa de Vallarella una empresa italiana que después de generaciones como productora de aceite, se han decidido a pasar a ser distribuidores. Un paso que ha dado el nieto del fundador pero respaldado por toda la familia, y nosotras hemos sido las encargadas de darle imagen a ésta nueva etapa de la empresa, y por supuesto más felices que perdices.
Al ser descendientes de padre extremeño y ver esos paisajes de olivos años y años nos ha hecho muchísima ilusión trabajar para una empresa de aceite y aunque no hemos ido nunca a coger olivas si tenemos familia que se dedican a ello y por nuestra curiosidad, sobre todo de más pequeñas, y el afán de nuestro padre en enseñarnos sus raíces algo, aunque no mucho entendemos... y la pringada de comer una oliva del árbol como buenas conocedoras de ello no lo hemos hecho nunca, cosa que hace todo el mundo que está cerca de un olivo... señores y señoras tienen buena pinta pero nunca, nunca se come del árbol, acuérdense que es un buen consejo.

Querían un logotipo que no fuese muy moderno para que a primera vista se viese que el una empresa que lleva muchos años trabajando en éste sector pero que a la vez diese sensación de modernidad, al final hemos realizado un logotipo complejo con muchos elementos que evoca a la perfección el saber hacer de años de trabajo pero a la vez moderno y que tarde en pasarse de moda.




La verdad que trabajar a distancia no ha sido un problema y el idioma tampoco, porque teniendo a Sonia a sido super sencillo.

Estamos deseando ver la nueva imagen en las botellas de aceite, que nos han prometido mandarnos fotos, que ilusión...

WALLPAPER | gratuito para tu ordenador

DESCARGABLES GRATIS!!!


Buenos días!

Como ha habido un montón de gente que nos han comentado que les ha encantado nuestros elementos para facebook y las redes sociales os queremos hacer un regalillo a tod@s para que lo podáis disfrutar vosotros también en vuestro ordenador.

Hemos trasformado nuestro RENO de navidad geométrico en un Wallpaper para la pantalla de tu ordenador, para que éstas navidades personalices tu pantalla al más puro estilo navideño...

Descargar aquí:
https://www.behance.net/gallery/22075237/Navidad-by-Quetonodeverde

O hacer click en la imagen...

1280x800

1440x900

1920x1280


Esperamos que os guste nuestro regalo y que éstas navidades vuestros ordenadores ya sean de casa o de la oficina estén un poco más navideños de lo normal...

A disfrutar de las fiestas!!!

Claves para el nombre de una nueva empresa o negocio

¿Estás pensando en abrir una empresa? ¿no sabes que nombre escoger? ¿sois dos personas para abrir un proyecto en común y el nombre os trae de cabeza?

Os vamos a dar unas pautas para que vuestro NAMING sea efectivo, atrayente y diferente.

¿Porque tiene que ser diferente?
Por que ya está todo lleno de "bar paco", "Merceria Merche", "Joyma" (unión de Jose y Maria)... y todos esos nombre no dicen nada y además el nombre va a ser la reputación de tu negocio, de verdad ¿no quieres decir nada con él, si va a ser lo primero que te represente?

Y para convencerte de lo que estoy hablando te voy a proponer un pequeño ejercicio:
entra en google y pon "bar paco" vete a "imágenes bar paco", mira en una pequeña barrida todos los que salen y eso que más el 90% de éstos negocios no tienen presencia en internet.

Ahora te voy a dar las claves para puedas crear un nombre llamativo, recordable, con personalidad, que se identifique con el producto o con la filosofía de empresa y que se diferencie de la competencia.

1. Lo ideal es que el nombre os represente a los dos y si no puede ser a los dos que represente el negocio que vaís a poner en común. Si por el contrario eres una persona sóla, va a ser un poquito más fácil, tiene que representarte y representar tu negocio o lo que tú quieres que sera éste.

2. MUY MUY IMPORTANTE!!! tiene que ser RECORDABLE, si se lo comentas a dos amigos y a los 3 minutos no se acuerdan del nombre, descartalo!!.
Si no se acuerdan dos amigos imáginate personas que no conoces de nada.

3. BREVE, aunque a veces un nombre largo también es efectivo.

4. Fácil de pronunciar, un nombre como "jfjr" o "trumero" no son nada fáciles de pronunciar así que las personas interesadas en tu negocio nunca pronunciarán el nombre, seguramente divagarán por el sitio o por tipo de negocio.

5. Contra más creativo sea el nombre más se diferenciará de la competencia y creará una personalidad propia para tu negocio.


Ahora con éstas pautas podrás crear el nombre de tu marca y lograr un nombre una marca para tu negocio y esa marca va a empezar por el nombre que escojas, y recuerda: