Patrocinado

BRANDING | vallarella olio extra vergine di oliva

Éste verano empezamos a trabajar en la imagen corporativa de Vallarella una empresa italiana que después de generaciones como productora de aceite, se han decidido a pasar a ser distribuidores. Un paso que ha dado el nieto del fundador pero respaldado por toda la familia, y nosotras hemos sido las encargadas de darle imagen a ésta nueva etapa de la empresa, y por supuesto más felices que perdices.
Al ser descendientes de padre extremeño y ver esos paisajes de olivos años y años nos ha hecho muchísima ilusión trabajar para una empresa de aceite y aunque no hemos ido nunca a coger olivas si tenemos familia que se dedican a ello y por nuestra curiosidad, sobre todo de más pequeñas, y el afán de nuestro padre en enseñarnos sus raíces algo, aunque no mucho entendemos... y la pringada de comer una oliva del árbol como buenas conocedoras de ello no lo hemos hecho nunca, cosa que hace todo el mundo que está cerca de un olivo... señores y señoras tienen buena pinta pero nunca, nunca se come del árbol, acuérdense que es un buen consejo.

Querían un logotipo que no fuese muy moderno para que a primera vista se viese que el una empresa que lleva muchos años trabajando en éste sector pero que a la vez diese sensación de modernidad, al final hemos realizado un logotipo complejo con muchos elementos que evoca a la perfección el saber hacer de años de trabajo pero a la vez moderno y que tarde en pasarse de moda.




La verdad que trabajar a distancia no ha sido un problema y el idioma tampoco, porque teniendo a Sonia a sido super sencillo.

Estamos deseando ver la nueva imagen en las botellas de aceite, que nos han prometido mandarnos fotos, que ilusión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario