Patrocinado

Diseño para tu negocio (cafeterías y restaurantes...)

Como venimos diciendo hace tiempo, el diseño gráfico en un negocio es de lo más importante que tienes que cuidar de él. Y hoy os vamos a poner ejemplos de ello, nos vamos a centrar en bares, cafeterías y restaurantes con ejemplos incluido.

Por que todo tiene un porqué y si la imagen de tu negocio está cuidada parecerá un negocio cuidado, le dará valor.

Ejemplo número 1: La Bicicleta, Hoznayo, Cantabria

De la mano de Losiento Estudio, Barcelona, La Bicicleta dispone de un largo número de detalles en su repertorio del día a día, que van desde la imagen del logotipo y la papelería hasta imágenes para redes sociales con el mismo diseño.

Como podéis ver toda la imagen está basada en la misma temática y hasta han incluido ésta temática en la rotulación de la última apuesta de éste restaurante La Furgo, por supuesto made in La Bicicleta.

El diseño está basado en los azulejos hidráulicos que tiene el restaurante y como podéis apreciar toda la imagen está cuidada al detalle y encaja a la perfección desde el interiorismo hasta el diseño y por su puesto la comida  y el ambiente.
La papelería, carta, carta de tes, carta de pan y carta de vinos, tarjetas de visita y manteles individuales.

 Imagén para facebook.

 La bicicleta cumple tres añitos, postal.


A parte de enseñaros éste mundo por descubrir del diseño en un restaurante os recomendamos enérgicamente que probéis sus platos, auténticos manjares que no te dejarán indiferente.

Número 2: Coffee & kitchen,  Graz, Gemany

En ésta ocasión os mostramos un trabajo de Moondley brand identity, un estudio de Alemania, que ha realizado el trabajo de diseño de Coffee & Kitchen una cafetería moderna y con todo el material de papelería personalizado y para muestra un botón.







Papelería, pegatinas, carta, tarjetas de visita, vasos de papel, bolsa de papel, bolsa individual, servilletas,... y un sin de detalles que te muestran en todo momento que lo que estás comiendo o bebiendo es de Coffee & Kitchen.

Como puedes ver una simple bolsa de papel kraft personalizada le da un toque diferente a la comida para llevar de ésta cafetería que huye de los envases de plástico para adentrarse en el mundo kraft que tan de moda está.

Todo ésto puedes aplicarlo a tu negocio, como ves con un simple toque cambia todo, personaliza la carta, añade unas pegatinas a tus vasos de papel para llevar y descubrirás que en vez de un local pequeño lo que tienes es un negocio con posibilidades de volar muy alto, porque en los detalles está la diferencia y con éstos pequeños detalles puedes diferenciarte del resto.

Nosotras te ayudaremos a ello y te daremos ideas para mejorar la imagen de tu negocio y de tu papelería. Si tienes dudas te asesoramos....








No hay comentarios:

Publicar un comentario