Patrocinado

BRANDING | roberto villar

Por que no es lo mismo presentar presupuestos y facturas con una buena imagen corporativa, Roberto se dirigió a nosotras con una única idea, renovar su imagen de marca y hacer que su empresa cobrase una nueva presencia.

Y siendo una empresa de construcción creemos que es el mejor momento para ello, sobre todo para aquellas pequeñas empresas que han sobrevivido a ésta crisis por su buen hacer, así que ya es hora de demostrar a las grandes empresas que ellos también están aquí y que lo han hecho tan bien que siguen y siguen con fuerzas renovadas.

Roberto tenía las cosas super claras y quería reflejar seriedad, buen hacer y elegancia y creemos que con su nueva imagen lo va a demostrar con creces.

Al logo y las tarjetas de visita se le ha unido las carpetas y poco a poco va creando una papelería propia de una empresa con renombre.




Queríamos basar el diseño del logotipo en algo característico de la profesión y nos centramos en un elemento que acuña tradición y vanguardia, el azulejo hidráulico que tan de moda está en diseño de interiores y que es un elemento tradicional el cual puedes conjugar tanto con casas ultra modernas como en diseños más rústicos.

Si tienes una pequeña empresa y quieres darle un empujón, cambiar tu imagen para hacer una renovación, o estás haciendo esa renovación por los tiempos que nos está tocando vivir, ponte en contacto con nosotras te asesoraremos y te daremos esa nueva vida para impulsar tu negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario