Patrocinado

BLOG | diseño e imagen

Hace unas semanas diseñamos la imagen corporativa para el blog Bodas de blanco y tul, un diseño actual y limpio, denominador común para los post que quieren publicar y aunque no lo han lanzado definitivamente, sólo en redes sociales y la imagen.

Y ¿cómo se plantea alguien el diseño de su logotipo? Mucha gente nos pregunta que como conseguimos llegar a éste punto ya que ellos nos dicen que les gustan todos lo logos que ven... y nosotras les contestamos que es muy fácil que tiene que representar a la persona que está detrás de él y al propio negocio, si no es así el logotipo o la imagen que han escogido no es bueno, hay clientes que simplemente les rechifla uno y no quieren ver más.

Al final si quieres crear un blog lo mejor para la imagen de éste es personalizar blog así como las redes sociales, porque no es igual entrar en un blog con iconos personalizados con la imagen y el color combinados que entrar en otro con toda la imagen diferente no es nadad armónico visualmente y aunque no sepas porque no te gusta rápidamente se percibe.



Hace poco tiempo que hemos incorporado éste servicio a nuestro estudio, pero es que los bloggers no sólo están de moda es que cada vez la gente busca y sigue a éstas personas porque lo que escriben les engancha y les interesa, e incluso hay aplicaciones para seguir a diario varios blog.

Si quieres saber precios o interesarte por el diseño de algún complemento para tu web o blog, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario