Patrocinado

INVITACIÓN BODA | postal mya

Como os prometimos ayer os enseñamos la invitación de boda de Manuel and Alba. Para ver el diseño completo de ésta preciosa postal os la han tenido que dar en mano los novios, eso sí, si sóis afortunados.


La verdad que ha sido muy fácil trabajar con Manuel y Alba, la idea surgió súper rápido, la mitad de los deberes ya los traían hechos de casa.



El reportaje de preboda se hizo especialmente para la invitación así que fue muy fácil y súper ameno, nos divertimos un montón.



Y es que es una postal en toda regla ésta invitación, ya que por la parte de detrás tiene lo sellos, la zona de texto y la zona de dirección, por su puesto la tela de arpillera y la cuerda de bala, junto con la pequeña etiqueta no son propias de una postal pero es un detalle bonito que le incluimos para la entrega.



La invitaciones de boda de Que tono de verde en Cantabria son personalizadas y únicas, nadie tendrá una invitación igual a la tuya y si por una casualidad es así, es sencillamente porque les ha gustado tanto la vuestra que han hecho una igual.



Pregúntanos por mail, washap, facebook, pinteres, estaremos encantadas de informarte. Hacemos pedidos a toda España.










No hay comentarios:

Publicar un comentario