Patrocinado

PUBLICIDAD | Que tono de verde

Vamos a darnos un poco de publicidad.


Estamos descubriendo que el diseño gráfico es un gran desconocido, no se dan cuenta que la imagen de la empresa es muy importante, que lo que representa tu imagen es lo primero que ven de tí. Si lleva dinero pero que no lo lleva en ésta vida, además se pueden hacer un montón de cosas más económicas y con el mismo resultado final.



Ahora mismo los clientes no entran a los negocios como antes y son mucho más selectivos, un aliciente para ello puede ser hacer un poco de publicidad (voy a ir aquí que el otro día ví en un papel algo que me llamó la atención), o renovar la imagen, (mira que bonito está ahora, voy a entrar a mirar), por increíble que parezca éstas cositas funcionan, y ya no digamos hacer publicidad más agresiva como por ejemplo streetmarketing.



La verdad es que hay mil maneras de llamar la atención de los clientes pero la más importante es la imagen de tu negocio, ¿hace cuanto que no pones algo nuevo, que no haces publicidad o renuevas algo del local?, si la respuesta es muchos años, señores tenemos un problema.



Hay que invertir en tu negocio, hoy día las modas van muy rápido y tu negocio se ha podido quedar un poco obsoleto, no en ventas, que igual ahí no tienes problemas, pero si en imagen o en como está el diseño del local.



Si tienes un negocio no te lo pienses renuevate y vuelve a ilusionarte con tu "IDEA".



No hay comentarios:

Publicar un comentario